No quiero ser una mas en el mundo.

miércoles, 11 de enero de 2017

El Rincón ingles en París: Shakespeare and Company


SHAKESPEARE & Company es una mitica librería especializada en literatura inglesa, es una de las mas conocidas del mundo.
Tambien sirve como refugio para viajeros que se hospedan a cambio de diferentes trabajos en la libreria.
En la planta de abajo se encuentra un "wishing well" deseando bien o "pozo de los deseos" donde los visitantes arrojan sus monedas.

Es una visita obligada seas o no lector si estas en La Ciudad de la Luz.

Instalada actualmente en el número 37 de la calle de Bûcherie de París, cerca de la plaza de Saint Michel y a dos pasos del Sena y de Notre Dame, Shakespeare & co. es una librería legendaria. 

miércoles, 4 de enero de 2017

Buenos dias, Princesa de Blue Jeans



RECOMENDADO

Sinopsis
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?


Nos deja un monton de frases 😍👀👀

   — ¡Buenos días, princesa! — grita de repente Raúl—. ¡He soñado toda la noche contigo! Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti, princesa. ¡Pienso siempre en ti!
Ojalá tuviera poderes mágicos y pudiera concederme a mí misma un deseo. Me conformo con un deseo. Conseguir un beso tuyo.


Alguna vez te darás cuenta de las cosas y sabrás que las personas más importante para alguien es uno mismo.
Porque nos gusta darle emoción a la vida. Si todo fuera fácil, no apreciaríamos lo que cuesta conseguir llegar a la meta. Los caminos casi siempre son rectos, y hasta tienen atajos, pero los humanos tendemos a encararlos por donde más dificultad haya.