No quiero ser una mas en el mundo.

viernes, 16 de septiembre de 2016

Reseña: Ciudades de Papel - Jhon Green




    




Sinopsis: En su último año de preparatoria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.



OPINIÓN PERSONAL

Una de las mejores cosas de este libro para mi es que LO TENGO EN FISICO !!!😍
Antes de comenzar su lectura deben saber que si buscan un romance o un amor juvenil este NO es el libro, para mi el libro se baso en las aventuras de la maravillosa Margo, porque así es, única, y con un don para buscar problemas.
Una de las mejores cosas es que la forma de pensar de los personajes, Ciudades de Papel no es solo el nombre del libro, se trata delo que ellos sentían, atrapados en una monotonía en su ciudad de papel.
Se basa en aventura, experiencias vividas, y la forma en que van madurando los personajes, porque solo así pudieron reencontrarse. 
Me gusto, por mas que el final quedo abierto, fue una de esas despedidas similares a un dolor dulce que permanece constante. 


"La ciudad era de papel, pero los recuerdos no."
"Le gustaban tanto los misterios, que un día, ella se convirtió en uno"



ESTE LIBRO YA TIENE PELÍCULA!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario