No quiero ser una mas en el mundo.

jueves, 23 de febrero de 2017

¿Qué estas leyendo?

ENHORABUENA! Este blog ha sido ganador del concurso "Qué estas leyendo"
Les invito a todos los lectores jóvenes que se animen a participar del concurso!
es una oportunidad magnifica para que el mundo lea eso que tienen para decir.
Comentando un poco sobre el concurso, se trata de crear un blog donde puedas escribir todo lo relacionado a la lectura, promover la lectura en jóvenes, compartir gustos o encontrar nuevos intereses.

Les dejo el link para que puedan ir viendo un poco mas

http://questasleyendo.org/index.php

Especialmente me refiero a mi país, Paraguay, donde estoy segura que existen muchos jóvenes que les gusta leer, escribir y compartir ideas. Por medio de este pequeño blog quiero hacerles saber que existen instituciones interesadas en promover la lectura en el país y el mundo, dando destaque a los jóvenes lectores! 
Anímense a comenzar un desafio!

LIVE LIFE TO EXPRESS


to be continued....

No hay comentarios:

Publicar un comentario